Biografía

Actualmente soy miembro votante de “Naras (Grammy Pro) y Laras (Latin Grammy)”, así como también Compositor en Sound Better,

Tengo un Currículum Profesional de 148 producciones discográficas, Arreglista musical con más de 65 artistas y bandas.

Comencé en la música a los 15 años, influenciado por el “Rock”, empecé a desenvolverme como baterista; A los pocos años sentí la necesidad de aprender otros instrumentos, continué como baterista, pero a la vez inicie en clases de guitarra clásica y piano.

Para este tiempo, estaba definido que mi profesión sería la música, por lo tanto, antes de terminar la preparatoria, profundicé un poco más estudiando armonía y contrapunto.

De 1997 a 2000, terminé mi Licenciatura en “Producción y Programación Musical”, dos años después abrí las puertas de “Estudios Digipro de Hermosillo”, mi propio estudio de grabación y producción musical, en el cual se trabaja con todo tipo de música y audio. A lo largo de catorce años con “Estudios Digipro de Hermosillo”, he participado como baterista, pianista, en los teclados, como guitarrista, en el bajo, como arreglista, director y productor musical con múltiples agrupaciones y solistas de prácticamente todos los géneros musicales.